ELECTROMECÁNICA KOLOCSAR S.A.

Es una empresa dedicada desde 1975 a la reparación integral de motores y generadores eléctricos en todas las potencias y tensiones, con una fuerte presencia en el mercado argentino.

Certificada bajo normas ISO 9001:2008 en la fabricación, comercialización y recuperación de bobinas de media y alta tensión para motores generadores de C.A.

Las instalaciones, equipamiento y un calificado plantel de personal que agrupa a Ingenieros, Técnicos, Operarios y Artesanos con una vasta experiencia en empresas del rubro integran EK S.A., la cual se encuentra ubicada sobre Av. Marquez a pocos minutos de acceso norte en la localidad de José León Suárez, partido de San Martin.

Se destaca especialmente una reconocida experiencia en el campo de máquinas eléctricas de tracción y lidera en el país en la fabricación de bobinados desde 2.3 a 20kv.

INFRAESTRUCTURA KOLOCSAR.

Contamos con un taller de 850 m2 que posee 2 puentes grúa con capacidad de izaje de hasta 30 toneladas más un pórtico que nos permite izar máquinas de hasta 40 toneladas.

Completo Laboratorio de mediciones eléctricas de última tecnología.

Grupo electrógeno para abastecer de energía a la sala de ensayos, la que combinado con transformadores permiten la rotación de máquinas de todas las tensiones normalizadas.

Banco de prueba de motores.

Balanceadora para rotores de hasta 20 toneladas y 8 mts de longitud de eje.

Sala de fabricación de bobinas de media y alta tensión, totalmente presurizada para evitar contaminación.

Cámara de frío para almacenamiento de cintas aislantes termoendurentes.

Cabina de lavado para la limpieza de máquinas.

Horno de 9m2 con techo levadizo, controlador de temperatura programable, recirculador de aire, quemador de 100000Cal/h y es ampliable a 11.5m2.

Autoclave para la impregnación en vacío con proceso VPI.

Fuente de inducción magnética de 120kw 12khz para realizar descalotado de Turbo-rotores de 3000rpm.

Equipo de limpieza criogénica de rotores y estatores.

Contamos con varios vehículos y trailers totalmente equipados para asistir a nuestros Clientes insitu.

 

OBJETIVOS  KOLOCSAR.

Persuadidos de que podemos ofrecer nuestros servicios con la mejor combinación calidad – costo y que esto será de mutuo beneficio, quedamos a la espera de la oportunidad de poder brindarles respuestas a particulares inquietudes de nuestros futuros clientes.